Nadie es un número

Y eso es cierto tanto para nuestro personal como para nuestros clientes

Especialmente en este punto de la historia, con su énfasis en la tecnología y la digitalización, creemos firmemente que es vital reafirmar el papel central de las personas.
Nuestro futuro descansa en los sólidos cimientos de más de cuarenta años de experiencia.

Aunque ha habido muchos cambios desde nuestros inicios, algunas cosas permanecen intactas: Nuestra pasión por nuestro trabajo y nuestra conciencia de que las ideas, actos y objetivos de las personas subyacen en cada producto.

Visión

Crear valor para nuestros clientes de forma responsable y sostenible implementando procesos y actividades que respeten el medio ambiente y a las personas. Poner en marcha soluciones completas, siempre centradas en la innovación tecnológica como herramienta para mejorar las habilidades de los que trabajan con nosotros y para estimular la expansión del conocimiento como piedra angular del crecimiento.

Vision

Misión

Poner en marcha soluciones para la automatización industrial y de procesos para los fabricantes de equipo original y los usuarios finales sin límites geográficos o sectoriales implementando procesos eficientes y métodos de gestión innovadores, y combinando tecnologías de neumáticos, electricidad y control de fluidos con habilidades mecánicas, electrónicas y digitales.

Mission

Abiertos a nuevos Desafíos

Invertir en el futuro para crecer

Crecer significa muchas cosas: alejarse de tu zona de confort para desafiarte a ti mismo y convertirte en algo más grande, invertir en lo nuevo, creer en el futuro y vibrar pensando que, en el fondo, nunca dejas de aprender. En los últimos años nos hemos abierto con entusiasmo a nuevos mercados que ya nos han dado satisfacción: automoción, petróleo y gas, envases, medicina. El futuro está lleno de desafíos: aprovecharlos es un impulso vital que no queremos negarnos nunca.

Timeline Pneumax

2022

I Numeri del Gruppo Pneumax

Pneumax Numbers

Historia

Fundado en 1976, Pneumax S.p.A. se ha convertido desde entonces en líder del mercado mundial de los componentes de automatización para neumáticos…

Seguir leyendo

Misión y Valores

Nuestro modelo industrial se basa no solo en los pilares de la tecnología y la innovación, sino también en asegurar el bienestar humano, tanto dentro como fuera de las paredes de la empresa…

Seguir leyendo

Actitud Empresarial de Pneumax

La actitud empresarial de Pneumax es la esencia del modelo de organización mediante el que Pneumax gestiona la tecnología, las habilidades y las relaciones con sus clientes para…

Seguir leyendo

Investigación e Innovación

La innovación no se halla en los productos o servicios que suministramos, sino en los procesos que dan lugar a ellos y en las personas que los hacen posibles…

Seguir leyendo

Grupo

El Grupo Pneumax depende de Pneumax Holding y está presente en todo el mundo a través de filiales comerciales y talleres…

Seguir leyendo

Localizaciones y distribuidores en Italia

Una fabricación de alta calidad centralizada en Italia y una extensa red comercial: son los sencillos ingredientes que nos han hecho florecer en el mercado durante más de cuarenta años

Seguir leyendo

Noticias de la empresa

Ver todas las noticias