About Pneumax in Spain

Solutions for Automation in Spain

PNEUMAX, S.A.

PNEUMAX, S.A., es la evolución de la empresa que nació en Eibar con el nombre de COMEGA y fue el primer distribuidor de Pneumax fuera de Italia. Después de unos años, paso a formar parte del grupo, como filial española de Pneumax Holding Group y se fue adaptando a las exigencias del mercado, pasando de ser una empresa puramente comercial a ser una unidad productiva, comenzando a fabricar las distintas series de cilindros de la amplia gama de productos y poder cubrir de esta manera la necesidad de entrega inmediata demandada por los clientes.
En pocos años y debido a la expansión se traslada a Elgoibar para ocupar unas instalaciones de 2000 m2 donde se da cabida a una empresa que incorpora un nuevo departamento de montaje. De esta forma, se comienza a fabricar armarios, paneles y montajes a medida con la intención de dar una solución completa en el marco de la automatización industrial.
Hoy es el día que Pneumax, S.A., con un equipo humano altamente cualificado, puede asesorar sobre distintas soluciones en el mundo de la neumática, puede suministrar una alta diversidad de productos, debido al stock de producto terminado que tiene en sus instalaciones, puede fabricar cualquier tipo de cilindro ya sea estandarizado o totalmente especial y además desde su departamento de ingeniería, es capaz de cubrir una completa necesidad de automatización; desde el estudio de la necesidad y viabilidad del automatismo, montaje o propuesta electroneumática, hasta la puesta en marcha de todos los componentes que se pudieran integrar.
De esta forma Pneumax, S.A. se siente orgullosa de su capacidad de adaptación al mercado y es un socio adecuado para cubrir la necesidad de cualquier cliente, independientemente del sector al que se oriente.
Toda esta visión se trasmite a través de un equipo de venta interno y externo, así como una consolidada red de distribución.

Pneumax Catalunya S.A.

En el año 2000 se constituyó Pneumax Catalunya S.A. como filial de Pneumax Holding Group.
Desde nuestras instalaciones en Molins de Rei hemos asesorado y proporcionado toda la gama de componentes Pneumax al mercado catalán. Posteriormente, en el año 2018, se amplía el territorio de actuación incorporando la Comunidad Valenciana.
A través de nuestra continua evolución contamos con taller de ingeniería equipado para la fabricación de paneles y armarios de control, soluciones personalizadas, así como la capacidad de modificar productos estándar para satisfacer cualquier necesidad.
Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el mercado de la automatización capaces de asistir en el diseño de sistemas neumáticos y electroneumáticos además de aportar nuestros conocimientos para cualquier aplicación y/o sector. Además a través de nuestro equipo de ventas, soporte técnico y nuestra red de distribución formada por empresas altamente cualificadas garantizamos un óptimo servicio.
Nuestras 3 áreas de negocio principales están formadas por la automatización industrial, automatización de proceso y el mercado de la automoción. A través de nuestras 3 tecnologías: neumática, eléctrica y control de fluidos garantizamos una solución global a todas las necesidades del mercado.