Nuestros valores
Un sentimiento expresado en nuestro Código ético
Nuestro Código ético sigue la línea de los principios establecidos en el Decreto Legislativo 231/01 y es parte integral de nuestro modelo de organización, gestión y control. Es la Carta de Valores que expresa nuestro firme compromiso con cuestiones como la diversidad, la salud y el bienestar de nuestro personal y el medio ambiente, los derechos humanos y las condiciones laborales justas.
El Grupo es consciente de que su éxito no solo se mide por la calidad de las soluciones y productos que ofrece, sino también por lo que hace en beneficio del medio ambiente, de su entorno y de las personas. Esto es debido a que creemos que una producción de alta calidad solo puede tener lugar a partir de un círculo virtuoso que cree valor.
Nuestro entorno no es un entorno común
El valor de nuestro entorno
La sede central de Pneumax está situada en Lurano, al norte de Italia, en la provincia de Bérgamo, un lugar que acoge tanto comunidades industriales como rurales.
Queremos expresar nuestra gratitud hacia este lugar, ya que se ha convertido en el vibrante teatro de nuestra vida empresarial.
La responsabilidad moral que tenemos hacía el lugar en el que hemos asentado nuestras raíces es una fuente de vida, y nos comprometemos a mejorarlo, a crear empleo, a conservar el medio ambiente y a emprender iniciativas culturales. Esta sinergia mutua nos refuerza a ambos.
No hacemos mucho ruido
Desarrollo sostenible
Somos conscientes de nuestro tamaño como planta de producción, por lo que intentamos que el impacto que ejercemos en nuestro entorno sea el mínimo posible. Prestamos una especial atención a los límites acústicos y de contaminación, y nuestra gran central fotovoltaica nos permite mitigar nuestro impacto sobre el medio ambiente. También tenemos un enfoque abierto y sostenible sobre el diseño de nuevos productos. Pensar en el futuro con responsabilidad también implica comprometerse en el presente a que nuestras actividades diarias sean un entrenamiento para mejorar continuamente.