Nuestra convicción en Pneumax es que la innovación continua surge a partir de combinar una organización que estimula la interacción entre diferentes tecnologías con los conocimientos relativos a los sistemas y las aplicaciones. La innovación estructurada implica enfrentarse a nuevos retos cada día combinando método, creatividad y pasión. Como organización, en Pneumax nos aseguraremos de que exista un desarrollo continuo de los procesos operativos y los conocimientos específicos de cada sector creando unidades empresariales
que se centren en la industria de la automoción, la automatización de procesos y la automoción, respectivamente.
Gestión de diferentes tecnologías: la tecnología neumática, la activación eléctrica y el control de fluidos, combinados con aptitudes interdisciplinarias consolidadas en un contexto digital y electrónico, implican que podemos ofrecer soluciones optimizadas e integradas para todas y cada una de las aplicaciones.
Una confluencia perfecta de las Unidades Empresariales especializadas y las Tecnologías Verticales
Unidades Empresariales
Un enfoque «vertical» basado en la especialización de aplicaciones ha dado lugar a unidades empresariales dedicadas a sectores específicos.
Saber másTecnologías
Cada aplicación tiene sus propios requisitos de rendimiento, y la única forma de garantizar que siempre se ofrezca la mejor solución es utilizar diferentes tecnologías.