Tecnología al servicio de la aplicación
Cada aplicación tiene sus propios requisitos de rendimiento, y la única forma de garantizar que siempre se ofrezca la mejor solución es utilizar diferentes tecnologías.
Tecnología neumática
La gama de soluciones neumáticas incluye actuadores, válvulas y electroválvulas, tecnología proporcional, racores, manipulación, vacío y componentes de tratamiento del aire. Todo ello mediante la integración de mecánica y electrónica para la gestión y el control del movimiento, desde electroválvulas de la serie 3000 interconectadas con los principales protocolos de comunicación hasta controladores proporcionales miniaturizados.
Actuación eléctrica
Pneumax considera que la actuación eléctrica es una solución ideal para las aplicaciones que, además de aportar fiabilidad, son necesarias para garantizar una rapidez y flexibilidad extremas en el control y la configuración no solo de los ejes, sino también de los cilindros eléctricos. En esta gama se incluyen ejes y tornillos de rodamiento de bolas y cilindros en línea o paralelos, todos disponibles con o sin motores Siemens. También se pueden suministrar bridas personalizadas para el montaje del motor del cliente y crear soluciones con varios actuadores interpolados.
Control de fluidos
Amplia gama de electroválvulas de latón y acero inoxidable adecuadas para interceptar aire, agua, vapor y cualquier otro fluido compatible con los materiales (cuerpo y juntas) que forman la gama. Las electroválvulas son de 2 o 3 vías, que se cierran y abren normalmente, para servicio general, bajo control directo o servoactivadas, con conexiones disponibles en rosca para gas NPT desde G1/8″ y hasta G2”, y con presiones de trabajo que oscilan entre el vacío y 100 bar. Las electroválvulas con bobinas contenidas en una carcasa certificada CESI 03 ATEX 344 están disponibles para entornos de explosivos.
Póngase en contacto con el personal de Pneumax para obtener más información sobre productos y servicios