La estrategia del Grupo Pneumax tiene como objetivo garantizar una presencia territorial cada vez más extendida a través de instalaciones capaces de ofrecer el mejor servicio y las más altas habilidades, de ahí la decisión de adquirir una empresa tan importante como FIAP Spa.
Fundada en 1978, FIAP S.p.A. ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una de las empresas líderes en la industria del suministro industrial, ofreciendo a los clientes soluciones que incluyen tecnología neumática, transmisión mecánica e instrumentación de procesos.
El compromiso de la empresa siempre se ha orientado a la satisfacción del cliente; bien como consultoría como ofreciendo y dando ventas con un alto soporte técnico-comercial, tanto en sistemas de cableado o en montaje, como en términos de servicio pre y post-venta.
Gracias a la adquisición de FIAP S.p.A, el Grupo Pneumax cuenta ahora con 8 filiales en Italia; Monza, Bérgamo, Turín, Vicenza, Florencia, Bari, Santarcangelo di Romagna y Módena, que son apoyadas por las unidades de producción de Bérgamo en Lurano e la Ingeniería Titán de San Marino.